‘Transformers: Rise of the Beasts’ se estrena con una puntuación de la crítica “podrida”

Las primeras críticas de Transformers: Rise of the Beasts han llegado, y lo han hecho con buenas y malas noticias. La buena es que ha resultado ser una de las mejores películas de la franquicia. Sin embargo, no se había puesto el listón muy alto, y viendo la puntuación general que ha recibido la película, no parece muy prometedora.

Según la página de Rotten Tomatoes de la película, La rebelión de las bestias tiene actualmente una puntuación de la crítica del 56%, y sus detractores afirman que es mediocre y que la película podría haberlo hecho mejor. Sin embargo, esto no anula el hecho de que forma parte de una de las tres mejores películas de la franquicia, justo por debajo de la calificación de Transformers de 2007 (57 por ciento), y Bumblebee se sitúa muy por encima del resto de la franquicia, con un 91 por ciento.

La puntuación del público aún está por determinar, ya que la película aún no se ha estrenado. Pero a juzgar por los comentarios que se dejaron bajo el tráiler, parece que la gente está deseando oír a Peter Cullen poner voz a Optimus Prime en esta franquicia cinematográfica de casi dos décadas de antigüedad a sus 81 años. Pero, por otra parte, teniendo en cuenta las puntuaciones medias de audiencia que recibieron las películas anteriores, yo no esperaría que superara el 50% en Rotten Tomatoes.

Transformers: La rebelión de las bestias es la séptima entrega de la franquicia cinematográfica Transformers, y el director Steven Caple Jr. confirmó que la película tardaría dos décadas en transcurrir desde los acontecimientos de la película de 2007. Rise of the Beasts contará con un reparto de estrellas: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Michelle Yeoh, Peter Dinklage y Pete Davidson. Si quieres ver así esta próxima película de Transformers, Rise of the Beasts llegará a los cines el 9 de junio de 2023.