Las primeras críticas de ‘No Hard Feelings’ sugieren que a la nueva película de Jennifer Lawrence le vendría bien más sentimiento

Si ha visto alguna entrevista con la actriz Jennifer Lawrence a lo largo de los años, no hay duda de que es divertida por naturaleza. A pesar de esta clara habilidad, se ha dedicado a trabajos dramáticos y de acción y sólo recientemente ha firmado para una comedia con No Hard Feelings, que se estrena el viernes. Hoy han salido las críticas y, al parecer, la idea no es precisamente la mejor.

En Variety, Owen Gleiberman dice que la película va sobre seguro a pesar de lo que sugieren sus tráilers subidos de tono. Alaba al recién llegado Andrew Barth Feldman (Percy para Maddie de Lawrence) como una combinación de Mike White cruzado con el hijo pálido de Seth Meyers y una ameba, pero tampoco cree que Maddie salga con un bobo para conseguir un vehículo.

En Total Film, Neil Smith le da a la obra dos estrellas sobre cinco y llega a escribir que el gusto y las risas escasean a lo largo de su metraje. Smith afirma que Lawrence está impresionantemente dispuesta a protagonizar una serie de escenas salvajes que otras estrellas con el mismo pedigrí previo probablemente no tocarían, pero, en última instancia, la historia es demasiado anticuada para la era contemporánea del #MeToo.

Aunque varias críticas han sido brutales con la obra, que actualmente cuenta con un 52% de críticas negativas en Rotten Tomatoes, más de una ha sido más amable o elogiosa. En The Hollywood Reporter, Lovia Gyarkye califica la obra de “dulce y descarada”. También dice que la obra tiene un sorprendente corazón y disfruta con la interpretación de Lawrence y Feldman.

El público ha valorado positivamente la obra en un 94%.