Chris Hemsworth califica de “deprimentes” las críticas de Martin Scorsese y Quentin Tarantino a Marvel

A lo largo de los años, la enorme maquinaria de Marvel ha convertido en grandes nombres a personas menos conocidas. El actor Chris Hemsworth es uno de ellos y, aunque algunos directores como Martin Scorsese y Quentin Tarantino no están de acuerdo en que el poder de las estrellas de la franquicia sea mejor que el de los personajes, Hemsworth lo rechaza y dice que está un poco dolido por los comentarios que ambos han hecho.

El actor de 39 años da su opinión en un nuevo artículo publicado por GQ. Al principio del reportaje, dice que está harto de ser Thor cada dos por tres, que ha estado disfrutando de su reciente tiempo de inactividad y que, en lo que respecta a los comentarios de los creadores (se ha hablado tanto de ellos en Internet que no los volveremos a compartir aquí), siente que no les gusta lo que tiene que ofrecer a la gente.

“Es súper deprimente. Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fans míos. Estoy agradecido por haber formado parte de algo que mantuvo a la gente en los cines. Ahora bien, si esas películas fueron o no en detrimento de otras, no lo sé. No me gusta que empecemos a examinarnos unos a otros cuando hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes. Se lo digo menos a los directores que hicieron esos comentarios, que, por cierto, siguen siendo todos mis héroes, y en un abrir y cerrar de ojos daría un salto para trabajar con ellos. Pero lo digo más a la opinión general. No creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta”.

Más adelante en el reportaje, Hemsworth añade que amigos de sus hijos criticaron Thor: Amor y Trueno después de verla y opinaron que había demasiado humor. Además, dice que, en lo que se refiere a la vida actual, conocer su predisposición al Alzheimer le hizo ver las cosas con perspectiva, al igual que el accidente que sufrió hace unos meses su compañero Jeremy Renner, estrella de Marvel, atropellado por un arado fuera de control.

“Creo que cualquier cosa así supone darse cuenta inmediatamente de que cualquiera de nosotros puede morir en cualquier momento. Estamos llegando a una edad en la que vamos a empezar a perder a gente a la que queremos”.

Por ahora, sin embargo, Hemsworth se queda. Sus próximos trabajos incluyen Extraction 2, Furiosa, Transformers One como un Optimus Prime más joven y, aunque puede que no reciba una llamada de Scorsese o Tarantino a corto plazo, siempre existe la posibilidad de que Francis Ford Coppola (que ha expresado su amor por Deadpool) tome el teléfono para ver qué pueden hacer juntos.