Estrella de Super Mario Bros Movie descarta las malas criticas diciendo que: “Nuestro crítico más duro será un hombre de mediana edad que vive en su sótano”

Internet puede ser un lugar brutal. Ahora que La película de Super Mario Bros. ya está aquí, estamos seguros de que habrá opiniones muy duras sobre ella, por muy bien que la reciban los demás. Pero Chris Pratt y Charlie Day están preparados para las críticas de los “habitantes del sótano”.

En una entrevista con Sky News, la pareja habló de su entusiasmo por sus papeles de Mario y Luigi en la película. Ambos crecieron jugando a Mario de niños, y ahora son sus hijos los que juegan a Mario. Hay mucha presión para satisfacer a millones de apasionados fans de todo el mundo, aunque si los tráilers sirven de indicación, habrá mucho para mantener contentos a los fans.

Sin embargo, Pratt y Day han elogiado al equipo que está detrás de la película, afirmando que todos los implicados sentían pasión por el contenido y asegurando que no defraudarían a los fans. Cuando se le preguntó si sus hijos aprobarían o criticarían la película, Day afirmó que a su hijo probablemente le parecería bien, pero que su crítico más duro sería probablemente un habitante del sótano.

“Creo que mi crítico más duro será probablemente algún hombre de mediana edad que viva en su sótano en algún lugar. […] Pero creo que a mi hijo le parecerá bien”.

Está claro que la estrella de It’s Always Sunny in Philadelphia confía plenamente en que la película atraerá a las masas. Day también defendió valientemente a su coprotagonista, que ha recibido algunas críticas de los fans por su acento de Mario.

“Creo que todo el mundo debe esperar a ver la película y tomar una decisión después, porque el tipo hace un trabajo fantástico”.

Esperemos que Day tenga razón sobre la película de Mario, y a juzgar por lo lejos que han llegado recientemente las adaptaciones de videojuegos -con ejemplos notables como The Last of Us y Sonic The Hedgehog-, parece que podría ser así. Podemos vivir con unos cuantos habitantes del sótano disgustados, pero ¿podríamos vivir con la decepción de otra terrible película de Mario Bros.