DC

Jason Momoa ha podido ver el Snyder cut de La Liga de la Justicia y ha compartido su reseña

Durante los últimos dos años, los fanáticos han exigido a Warner Bros. liberar el Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Se ha mencionado que no se trata de una versión de la película que podría estrenarse en cines, sino de un montaje con múltiples secciones en previsualización, es decir, sin efectos especiales. El último en ver dicha versión alternativa de la película ha sido la estrella de Aquaman (2018), Jason Momoa.

Momoa compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde agradece a Zack Snyder por elegirlo en el papel que impulsó su carrera, además de haberle mostrado personalmente el famoso Snyder Cut de la primera unión cinematográfica en live action de los principales héroes de DC Comics.

Snyder cut

Bueno, seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman, te amo Zachary Synder. Mahalo por mostrarme el snydercut. Aquí hay una muestra de mi agradecimiento. Una [cámara] Leica Q2 por inspirarme como artista a través de @leicacamerausa Desearía ser un mejor actor pero no puedo mentir. El Snyder cut es increíiiiiiiiiiibleeeeeeee #SuerteLaMíaQuéPenaLaTuya #q2 #leicaforlife @cruelfilms aloha j

El director y autor de cómics, Kevin Smith, fue quien confirmó a inicios de este mes que el Snyder Cut no es una leyenda urbana, sin embargo, tampoco se trata de una versión finalizada de la película como algunos fans creen. Aunque él personalmente no ha visto está versión, sus fuentes cercanas a la producción de Warner le dijeron lo siguiente:

Sí existe un Snyder Cut. Tenlo por seguro. No es un animal mitológico. Existe. Ahora, no se trata de una película terminada en ningún sentido. Hay cosas que sacaron de la historia y que sí filmaron, pero que no llegaron a efectos visuales ni nada de eso. Asumiría, entonces, basándome en lo que he escuchado, que varias secciones del Snyder Cut son de previsualización, con mucha pantalla verde. No hablamos de una película terminada. Mucha gente se imagina algo como un DVD con una edición extendida o algo ya terminado. Este corte que, de nuevo, que yo no he visto, pero del que he oído a todo mundo hablar, no es una película terminada. Era una película que la gente en producción podía ver y llenar los espacios en blanco. Ciertamente no estaba destinada para consumo masivo.