Fan critica a Taika Waititi por el humor de Thor: Ragnarok y este responde

Hablar de Thor: Ragnarok es inmiscuirnos en un película sumamente diferente al resto de las que componen el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando Taika aceptó el desafío de rodar la tercera parte del poderoso superhéroe, vaya que se tomó muy en serio el producir una película que se distinguiera de las otras. El gran defecto de las cintas provenientes de Marvel Studios es que a menudo se siente bastante genéricas, sin aires que las conviertan en experiencias remarcables; por ejemplo, la trilogía de Iron Man nos presenta el mismo lenguaje una y otra vez, en cambio, Thor: Ragnarok llegó para subvertir todo lo que conocíamos del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

Muchos fans de los superhéroes están de acuerdo con que el género debe ser serio y debe presentarnos personajes y situaciones con mucha profundidad, que exploren complejos temas sociales y morales con el objetivo de que el espectador reflexione. No obstante, ¿quién dice que una película de superhéroes no puede ser divertida? Ceñirse a un estilo tan solo cierra las puertas a numerosas oportunidades para construir diversos relatos. Taika Waititi llegó al MCU para marcar un precedente y de paso transformar a su película en la más taquillera de la trilogía.

El usuario de Twitter @KevinRF45 no está de acuerdo con la visión que Taika concedió a Thor: Ragnarok y eso es algo completamente respetable, sin embargo, se tomó la molestia de etiquetar al director en un comentario y atacar su trabajo. Waititi no tuvo reparos en contestar de la misma forma voraz, pidiendo una sarcástica disculpa debido a que Thor: Love and Thunder también hará gala de una gran dosis de comedia.

Taika Waititi arruinó Thor: Ragnarok para mí. Demasiada comedia. Esperemos que no haga lo mismo con Thor: Love and Thunder.
Me disculpo de antemano, tontooo.

Taika Waititi estuvo presente en la última edición de la Comic-Con de San Diego, evento de talla mundial en el cual Marvel Studios presentó todas las películas que formarán parte de la esperada Fase 4. Destacan Black Widow, Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y, por supuesto, Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega del dios nórdico contará con la presencia de Natalie Portman, actriz que se había desvinculado de la franquicia por negarse a interpretar al simple interés amoroso del personaje principal; Marvel Studios ha logrado traerla de vuelta gracias a la espectacular idea de llevar a Mighty Thor (Jane Foster) a la pantalla grande.