La estrella de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ critica los informes antivacunas

Una de las historias más comentadas que se vislumbra en el trasfondo de Black Panther: Wakanda Forever a lo largo de su desarrollo, producción y estreno es el estado de vacunación de la estrella Letita Wright.

Aunque depende de ella si quiere o no vacunarse contra el COVID-19, la publicación de falsedades en las redes sociales antes de rechazar las críticas y borrar sus cuentas por completo no ha dado muy buena imagen, y se ha negado rotundamente a responder a cualquier pregunta sobre el asunto durante la rueda de prensa de la secuela del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, parece que la nueva portadora del manto titular no se atreve a preguntar a The Hollywood Reporter si sus supuestas opiniones sobre el tema dificultarán sus posibilidades de ser reconocida en la temporada de premios, y Wright ha acudido a su Instagram Stories para arremeter contra el medio en términos muy claros.

“He tenido que desbloquear The Hollywood Reporter sólo para publicar esto. Scott Feinberg y todos en esta publicación. Sois increíblemente irrespetuosos. Cómo os atrevéis. Habéis mencionado mi nombre junto a hombres que han sido acusados de abuso y mala conducta sexual. Esto es un comportamiento vil. En este punto una venganza personal hacia mí. No he hecho nada malo, pero respetuosamente me negué a hacer entrevistas con esta publicación. Déjese de tonterías. Me disculpé hace dos años. Permaneció en silencio sobre el tema. Mentiste y dijiste que seguí hablando del tema con mi reparto y equipo en mi plató. ESTO NO ES CIERTO. PREGUNTE A MI PRODUCTOR Y DIRECTOR. La película fue un éxito. Su agenda hacia mí es ahora aún más clara. No voy a permanecer en silencio. Detenga su comportamiento repugnante”.

Aunque podemos leer entre líneas dado que la nueva Black Panther ha esquivado la línea de investigación cada vez que se le ha planteado, Wright continuó arremetiendo contra lo que calificó de prácticas periodísticas “repugnantes”.

“Esta agenda personal con sus amigos de The Hollywood Reporter es repugnante He permanecido en silencio mientras el mundo me decía que me suicidara hace dos años por un vídeo que publiqué y por el que me disculpé.Mantuve la cabeza baja y me centré en mi oficio. Y ahora estoy al otro lado. Aquí estás tú, como supuesto periodista en el que se supone que debemos confiar, poniendo mi nombre en este desagradable artículo, ¿para qué? Te falta sustancia, claramente no tienes nada que informar. La película es hermosa, impactante y está rompiendo la taquilla. Me he dejado la piel con el reparto y el equipo para dedicársela a mi hermano. ¿Cómo te atreves? ¿Tanto te ha molestado mi actuación? Fue tan excelente, ¿eh? Todavía estoy aquí, haciendo un impacto, todavía creando proyectos que tocan los corazones de la gente y no va a parar. Consigue una vida, de verdad”.

Como hemos dicho, la joven de 29 años está en su derecho de mantener el sistema de creencias que mejor le convenga, pero está claro que el constante parloteo ha tenido un efecto si se ha visto obligada a ir a por THR por utilizarla constantemente como telón de fondo de cualquier historia que escriba sobre ella.