El guionista de ‘She-Hulk’ defiende a ‘Thor: Love and Thunder’ de las críticas

Thor: Love and Thunder se ha enfrentado a una buena cantidad de críticas desde su estreno en julio, pero el escritor de cómics Dan Slott no tiene nada de eso. Aunque haya pasado algún tiempo desde que el Odinson volvió a los cines, Slott finalmente pudo ver la última película de Marvel y cree que los críticos ensuciaron la película, y que en comparación con lo que él tuvo de niño, todos deberíamos estar agradecidos.

Slott trabaja como guionista para Marvel, y fue su trabajo el que convirtió a She-Hulk en una “abogada sobrehumana” allá por 2004, lo que llevó directamente a la nueva serie de Marvel/Disney She-Hulk: Attorney at Law. También ha trabajado en The Amazing Spider-Man, Silver Surfer, Tony Stark: Iron Man, Los Cuatro Fantásticos y Las carreras de los Poderosos Vengadores, entre otros.

Slott publicó unos cuantos tweets respecto a la película, afirmando que era “divertida” y que “todo el mundo en ella era genial”. Muchos consideraron que el rumbo que Taika Waititi había tomado en la franquicia con Thor: Ragnarok era estridente, divertido y entretenido, pero esta película redobló ese humor, y no todo el mundo estaba aquí para ello.

Sin embargo, parece que Slott sí lo estaba, aunque admite que no ha impactado de la misma manera que su predecesora. La parte favorita de muchos espectadores tenía que ser las estrellas rompedoras que eran las cabras, y el escriba está de acuerdo con ese sentimiento, compartiendo una imagen de una y escribiendo “mi cosa favorita: ¡Las cabras!”

Por fin he visto THOR: Love and Thunder.
Fue divertido. Todo el mundo en ella estuvo genial.

Internet y la crítica fueron demasiado duros con ella.
Su único gran crimen fue que no llegó a los altos niveles de locura de THOR: RAGNAROK. Pero es un objetivo que da miedo intentar alcanzar.

Lo que más me gusta: ¡Las cabras! 🐐🐐

Slott señaló que cuando él era un niño, los superhéroes en la pantalla tenían un aspecto muy diferente, añadiendo imágenes del Thor de live-action de los años 80 interpretado por Eric Allan Kramer. En comparación con lo que tenemos ahora, el Thor de los 80 parece como si alguien quisiera un traje vikingo fácil para Halloween, y recordemos que no había CGI para provocar rayos o hacer que realmente pareciera que volaba, y mucho menos que montaba un barco tirado por cabras a través de un puente arco iris en el espacio. Slott cree que, comparado con lo que tenía entonces, todos hemos sido malcriados.

Cuando era niño, este era nuestro Thor live-action.
Y éramos FELICES.

Estáis todos mimados. 😛

El escritor parecía encantado de contar con un reparto tan estelar en la película, y compartió otro tuit en el que destacaba a los intérpretes del filme.

Todas estas joyas en una sola película me hicieron increíblemente feliz.

Los consumidores de entretenimiento nos hemos vuelto muy exigentes con lo que absorbemos, con fandoms extremos para todo lo que hay, especialmente para grandes franquicias como Marvel. Sin embargo, Slott sirve para recordarnos que, cuando se trata de superhéroes, nunca lo hemos tenido mejor que ahora.