A Kit Harington no le importan las malas críticas que pueda recibir Game of Thrones

El primer capítulo lanzado ayer por la noche fue visto por millones de personas a través de la señal de HBO y Cinemax, pero seguramente otra fuerte cantidad estuvo al pendiente del programa utilizando páginas alternativas. Las primeras críticas ya están disponibles y Kit Harington tiene algo muy importante que decir a todos aquellos que escriban opiniones negativas (vía Esquire).

Kit Harington se ganó el papel de su vida cuando fue seleccionado para interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, la serie lo colocaría en el radar de la industria del entretenimiento a nivel mundial y lo convertiría en uno de los máximos referentes de la cultura popular en la actualidad.

A lo largo de la serie hemos visto a Jon aguantar y superar innumerables desafíos. Tal vez no sea el más inteligente del programa pero su fuerza de voluntad, su liderazgo, honor y habilidades como guerrero lo han mantenido “vivo” hasta ahora. De acuerdo con Harper’s BaazarKit Harington tuvo muchas más sesiones de grabación que la mayoría de sus compañeros de reparto, un esfuerzo que fue recompensando con una paga mucho mayor respecto a todo el elenco.

El actor británico de 32 años concedió una entrevista para Esquire en donde habló sobre las expectativas de los fans y otros temas relacionados con la llegada de la temporada final. Compartió una opinión muy firme sobre lo que la crítica especializada pueda decir (o maldecir) sobre la serie.

Lo que siento ahora por el programa es bastante desafiante. Pienso que no importa lo que otros opinen sobre esta temporada, y no es mi intención ser cruel con los críticos aquí, pero cualquier crítico que pase hora y media escribiendo sobre esta temporada y haga juicios negativos al respecto, en mi cabeza pueden irse al carajo. Porque sé cuánto trabajo se ha puesto en esto. Sé cuánto le importaba esto a la gente. Sé cuánta presión puso la gente sobre sí misma y sé cuántas noches de trabajo e insomnio pasaron las personas por este programa. Porque les importaba mucho. Porque les importaban los personajes. Porque les importaba la historia. Porque les importaba no decepcionar a la gente.

Pero además de los críticos, Kit también se refirió a las personas que no han quedado a gusto con el primer capítulo o que no lo harán con el resto de la temporada.

Ahora, si la gente se siente decepcionada por eso, no me importa un carajo, porque todos dieron lo mejor. Así es como me siento. Al final, nadie es más fanático del show que nosotros, y lo estamos haciendo por nosotros mismos. Realmente eso es todo lo que pudimos hacer. Y estaba feliz de que llegáramos al final.

vía Tomatazos